Actividades a Medida

 

A diferencia de otras empresas, NO ofrecemos un producto o servicio para todos los públicos. Preferimos trabajar con el cliente en el diseño de una actividad a medida orientada directamente a satisfacer en todos los aspectos a quién va dirigida.

Nuestras actividades y experiencias consisten en ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad que se desarrollan en diversas zonas de la Comunidad Valenciana.

Estamos capacitados para realizar actividades grupales o individuales para todas las edades, desde niños pequeños a personas mayores.  Todas las actividades pueden realizarse en Español y/o Inglés, contando con guías de lengua inglesas nativa.

Actividades de turismo ornitológico y de naturaleza en España.

 

Como punto de partida, animamos a nuestros clientes a que nos indiquen sus particularidades, deseos e ideas, para luego hacerles llegar nuestra propuesta de forma personalizada. Por ejemplo, el tamaño del grupo, rango de edades, objetivos, duración de la actividad son todos factores esenciales para diseñar la propuesta ideal. Y así, poder enfocar la excursión en un día de relax y contacto con la naturaleza o proveer una actividad de educación medioambietal o bird watching.

Aquí os dejamos algunos de los principales “ingredientes” o características que utilizamos para diseñar una excursión…

  • Enfoque y Objetivos?
  • Tamaño del grupo y rango de edad?
  • Día completo, Medio día o Varios días?
  • Educación mediombiental o Eco-turismo?
  • Opciones de comidas?
  • Actividad práctica o taller?
  • Español o Inglés, o en ambos idiomas?
  • Observación de aves, ecología, conservación o cultura?

Contamos con una amplia gama de actividades, para ver ejemplos específicos consultar nuestra pagina Abanico de Actividades

Eco turismo y actividades de educación medioambiental en España.

 

 

 Posted by at 8:30 pm

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)